EQUIPO ACHE VALENCIA

El pasado 3 de Febrero de 2018 Aché cerró sus puertas para siempre.

Como se dice en las películas… nada personal… simplemente negocios. Pero esto no va de pormenores sino de despedida, por lo que allá voy…
No puedo cerrar este capítulo de mi vida sin decir GRACIAS, porque en estos 5 años he encontrado una familia, de esas que la vida pone en mi camino y te lleva a descubrir una montaña rusa de emociones.
Todos sabéis que como en todas las etapas de la vida, no siempre la suerte viene de frente, no todos los momentos son idílicos, debido a que como en todo, las sorpresas y los devenires del camino, traen también sus obstáculos y sus piedras, pero aún así me quedo con cada minuto que me suma, que me llena y que me ha hecho ser quien soy.

No puedo despedirme sin hacer alusión a mi equipo, ese que me ha acompañado, que ha peleado conmigo y que me ha llevado de la mano a seguir luchando y peleando por el local.

GRACIAS DE VERDAD,GRACIAS POR TODO. Ruben Gonzáles gracias por tu lealtad siempre a mi lado hasta el final y eso te hace inmensamente grande, eres la primera sonrisa que daba la bienvenida a nuestro pequeño mundo de Magia, nuestro hogar.

Luis Gallardo, gracias por llenar los viernes de alma y de ritmo, pero sobretodo Por quedarte cuando las cosas se pusieron difíciles, tú apostaste por Aché y deseo de corazón que la vida apueste por ti.
Asere, gracias por poner sabor a la vida cada fin de semana, por dar Candela y pica pica.

Mis camareras, todas y cada una de ellas,Noe, ana, paloma, Susana, Anita, Juanito, mirian etc no tengo palabras… dicen que quien tiene Magia no necesita de trucos, que no se os olvide eso para el devenir de la vida, vosotras tenéis Magia en el alma. Desde la primera a la última.

Josemi “Al Ojete”, gracias por estar en la sombra, porque siempre has sido Mare cuando te he necesitado.

Gracias también a mi Adri, por ser cabeza, motor, apoyo y siempre un abrazo donde encontrar una sonrisa, contigo siempre fueron fáciles las cosas.

Gracias también a Junior por darlo todo, a cambio de nada, me has enseñado algo en lo que había perdido la fe… que el altruismo existe.

Quería agradecer también a Sergio y Andrea su dedicación y esfuerzo en estos últimos meses, tuvimos poco tiempo pero fue un placer trabajar con vosotros. Paloma, que puedo decirte, gracias y mil gracias por el apoyo, por confiar y creer en mi, he llegado contigo al final , ache se despide por la puerta grande contigo de la mano.

A los que pasasteis por aquí en algún momento como parte de nuestra familia, gracias, porque todos hicisteis Aché un poco más especial.

Y por último Quería agradecer a Marcos y a Cinthya el haber vuelto a que nuestros caminos se encontraran. Habíamos trabajado juntos en otras ocasiones, pero dicen que a veces la vida nos da segundas oportunidades para que conozcamos mejor lo que nos perdimos en el camino. Y que verdad tan Grande!!!!! Gracias por el tesón, la pasión, la fuerza y las ganas que estos meses habéis puesto en Aché, gracias por luchar conmigo por esto, como si fuera vuestro, gracias por volver y por darle a esta casa algo que hacía mucho tiempo que se había aletargado… Gracias por devolvernos la Magia!!! No sé qué os tendrá la vida deparado, no sé qué vendrá, pero si algo se es que sois unos profesionales increíbles y que si algún día la vida nos deja, espero encontrarme con vosotros, porque ha sido un PLACER volveros a descubrir, el mundo de la salsa estaría loco si dejara que os perdierais, así que… no le deis esa oportunidad.

Sin más despedirme, despedirnos, invitándoos a cerrar Aché con la mejor de las sonrisas, a que disfrutéis de nuestra última noche juntos, de la única forma que sabemos, bailando.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Y RECORDAR QUE ESTEMOS DONDE ESTEMOS, MUCHO ACHÉ PARA TODOS.
Gracias


 

martin

lorena

 

 

 

profe salsa valencia